xalapa
18
Search
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

En comunicado Club Tiburones Rojos viola resguardo de identidad y expone a victima

1409497E-DD01-4FB9-8F92-3D3875F304BAVeracruz, Ver.- Con la intención de lavarse las manos de un hecho tan delicado como la acusación de abuso sexual, el Club Tiburones Rojos de Veracruz, emitió esta tarde – noche un comunicado donde viola el código de resguardo de identidad y expuso a un joven futbolista.

Luego de la columna publicada en el Diario Record, de circulación nacional, donde Ignacio Suárez, conocido como “El Fantasma”, relata a detalle el abuso sexual de un presunto representante de futbolistas vinculado con las divisiones inferiores del Club Tiburones Rojos.

El departamento de prensa del equipo veracruzano expuso un comunicado en su cuenta de Twitter pasadas las 18 horas de este miércoles, donde además de desvincularse del presunto responsable de los hechos, cometió el grave error de exponer el nombre del jugador involucrado, así como el nombre de su progenitor.

En el mismo comunicado, se menciona que el dueño del club, Fidel Kuri Grajales, se comunicó con los afectados para brindarles su apoyo y afirmarles que llegará hasta las últimas consecuencias de los hechos; al tiempo que se afirma que los entrenadores de dicha categoría, sub 20, René Isidoro García y Carlos Cazarin, han sido separados de su cargo, mientras se desglosa la investigación, que los exculpe de toda relación laboral con el presunto agresor y  el delito cometido.

Finalmente se aclara, que el director de Fuerzas Básicas, es el ex futbolista, José Luis González China, y este, además, así como todo el club, no tiene relación con ningún promotor de jóvenes futbolistas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *