xalapa
18
Search
Lunes, 15 de Octubre de 2018
  • :
  • :

En discurso Fernando Yunes dice a colonos de la Chalchihuecan “necesitamos el apoyo de nuestros diputados locales”

E97BF31C-D8CC-4691-BB71-12D5131A5BD5Minutos más tarde de la hora pactada, pero disculpándose pues argumentó haber tenido una reunión matutina con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el alcalde Fernando Yunes Márquez, aprovechó su discurso en la colonia Chalchihuecan para mencionarle a los colonos que deben votar en los siguientes comicios por los diputados locales, pues ellos son los que ayudan a gestionar las obras públicas ante el Gobierno Estatal y Federal.

En ese sentido, dejó en claro que de común acuerdo con los 13 regidores del Ayuntamiento que preside, decidieron comenzar al revés de otras administraciones en cuestión de Obra Pública, pues normalmente todos comenzaban en el centro y dejaban al final, ya con menos presupuesto al cierre de gestión municipal a las colonias populares.

Apuntó que en su administración el objetivo que se les dio a los directores es que hagan obra de buena calidad, obras que perduren y que le sirvan a la gente en su movilidad y en la calidad de vida de las colonias, mismas que irán arrancando poco a poco.

Tocó el tema de la seguridad y aseguró que es una zona que se ha visto muy afectada, por ello la prioridad de mejorar las luminarias en los accesos y el costado de la carretera donde se estacionan muchos tráiler de carga.

Ahí, pidió a los vecinos presentes voltear hacia la entrada de a la colonia, donde les mostró la instalación del poste donde se instaló la cámara de video vigilancia, misma que dijo tiene  una visión de 360 grados, y que abarcará la calle Kabah, las calles que cruzan y la carretera federal Veracruz – Cardel en ambos sentidos.

“Esto en otras administraciones no se daba, ¿las cámaras de seguridad estaban dónde?, en el bulevar, en el centro, en la zona bonita, y en las colonias, bien gracias. Esta administración del gobernador Miguel ángel Yunes Linares dijo, seguridad para todos y por eso hay cámaras en las colonias”, subrayó.

Para finalizar, dejó en claro que para seguir trabajando sin detenerse se necesitará el apoyo de los diputados locales del municipio y aprovechó para recordar que son María Josefina Gamboa Torales y Bingen Rementería Molina quienes legislan por los ciudadanos del municipio de Veracruz.

“Desde hace muchos meses han venido a caminar estas calles, han venido a caminar estas zonas, y que pasa con los diputados y por eso quiero resaltar la importancia. Cuando yo estoy aquí en Palacio, Maríjose está en Xalapa tocando puertas, cuando estamos los regidores aquí en el Cabildo, están Marijose y Bingen, nuestros diputados locales tocando las delegaciones federales en Xalapa o en la Ciudad de México o en muchos otros lados”, culminó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *