xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

En duda renovación de franquicia de World Trade Center de Boca del Río

IMG-20170801-WA0101Debido a la presunta escacez de recursos del Gobierno Estatal se está analizando si se debe renovar la franquicia de World Trade Center o dejar al inmueble ubicado en el municipio de Boca del Río como un Centro de Convenciones y Exposiciones como hace años.
“No lo sé todavía porque no he podido platicar todavía con José Antonio Gómez Ruiz que es el que trae el tema, él está de vacaciones, regresa ya a mediados de esta semana y con mucho gusto después les daría yo la respuesta”, refirió el secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual.
Goméz Ruiz es el director del aún llamado World Trade Center de Boca del Río y es él quien conoce a detalle la situación; aunque dijo conocer que el costo de la franquicia es de 30 mil dolares, pero se necesitan además cumplir con una serie de requisitos para calificar como tal.
Cabe señalar que si bien existe un deterioro del mantenimiento a las afueras en sus jardines y fachada, adentro aún no se repara el cien por ciento del climatizado; además, algunas de las insiginas y logotipos del World Trade Center se han eliminado de señaleticas en el inmueble.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *