xalapa
18
Search
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

En duelo sin brillo, Real Madrid vence 2-0 al Valencia

Real_Madrid

Madrid. En un duelo sin brillo, el Real Madrid ganó 2-0 al Valencia (13º), este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en partido de la 14ª jornada española, y se situó quinto, a tres puntos del líder Sevilla, que juega el domingo ante el Alavés (4º).

Un tanto en propia puerta del danés Daniel Wass (8) y otro de Lucas Vázquez (83) dejaron los tres puntos en el recinto madridista.

El Valencia evidenció que el desplazamiento a la capital española no le llegó en el mejor momento. Solo tres días después de despedirse de la Champions al caer 1-0 frente a la Juventus, el equipo dirigido por Marcelino se mostró cansado e incapaz de crear peligro, especialmente en la primera mitad.

En cambio, el Real Madrid, que certificó su pase a octavos de la Champions con un triunfo 2-0 ante la Roma, borró la imagen que dejó el pasado fin de semana en la Liga, cuando perdió 3-0 en Eibar.

No fue un partido espectacular del equipo dirigido por Santiago Solari, pero la prestación mínima le sirvió para volver a la senda del triunfo y no perder más puntos ante los equipos de la cabeza de la tabla.

Antes, el español Iago Aspas y el argentino Guido Carrillo marcaron sendos dobletes, respectivamente, en los triunfos 2-0 del Celta (12º) sobre el Huesca (20º) y 4-2 del Leganés (15º) sobre el Valladolid (14º).

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *