xalapa
22
Search
Viernes, 23 de Febrero de 2018
  • :
  • :

EN EL CASO DE MOISÉS SÁNCHEZ, “CAIGA QUIEN CAIGA”: JOSERRA

Jo sé Ramón Joserra

En la madrugada de este lunes la Procuraduría General de Justicia  de Veracruz (PGJ) dio a conocer que detuvieron a todos los policías de Medellín de Bravo para poder obtener mayor información respecto a la desaparición forzada del periodista Moisés Sánchez Cerezo.

Ante eso, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso local, José Gutiérrez de Velasco Hoyos, afirmó que se debe de investigar a cualquier persona que estuvo involucrado durante el hecho.

“El que la hizo la tiene que pagar, así sean los policías o el alcalde” pero se debe de esclarecer la desaparición del ciudadano, sin importar su oficio. Destacó que no debe de haber impunidad por ser alcalde, autoridad, diputado o cualquier persona pues quien hace un delito tiene que pagar la consecuencia.

En cuanto al tema de la policía reiteró que al no pertenecer al Mando Único, se puso en evidencia el mal trabajo por lo que planteará una campaña –como la de Enrique Peña Nieto- para que la policía  de los municipios se incorpore a los mandos únicos.

Hay que destacar que Moisés Sánchez Cerezo fue privado de su libertad el pasado 2 de enero de este año, él se encontraba en el interior de su casa cuando un grupo armado entró y se lo llevo a la fuerza.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *