xalapa
18
Search
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

En el segundo semestre aumentara venta de viviendas

casa de interes social

 

Aunque disminuyó la venta de viviendas en el sur de Veracruz, agentes inmobiliarios confían que aumente el flujo en este segundo semestre del año, aseveró la presidenta en Coatzacoalcos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios  (AMPI), María de Jesús Ceniceros Yanes.

“La verdad es que ha bajado mucho, pero en este segundo semestre ha empezado a repuntar, no tenemos un porcentaje ahorita, nosotros estamos muy optimistas al respecto”, dijo.

Anunció que el próximo 25 de agosto, la AMPI realizará su feria de la vivienda en una plaza comercial al poniente de Coatzacoalcos a partir de las 10:00 horas y donde promoverán inmuebles para todos los niveles socioeconómicos de la ciudad.

 

Casas de interés social las más demandadas

Dijo que de los tres niveles de vivienda con los que cuentan los agentes inmobiliarios, la de interés social son las más demandadas, debido a que el salario de los trabajadores del sur de Veracruz es muy bajo y el crédito solo le alcanza para pagar este tipo de inmuebles.

“La que más se está solicitando es la de interés social, desafortunadamente los sueldos son bajos a nivel general y es para lo que puede pagar el trabajador”, indicó.

Finalmente,  aseguró que todos los  asesores de la AMPI, son asesores certificados por lo que cualquier persona interesada cuenta con la garantía de su crédito de vivienda.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *