xalapa
18
Search
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
  • :
  • :

En este 2019, aumenta demanda en ingreso a la UV

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

 

 

Durante este período de pre inscripción para el ingreso de jóvenes en 2019 a la Universidad Veracruzana (UV), se registró un incremento de solicitudes en comparación a otros años.
Así lo informó, la rectora de la máxima casa de estudios del estado , Sara Ladrón de Guevara González, quien ante dicho aumento de solicitudes negó que se vayan abrir más espacios para estudiantes en las diversas facultades.
En entrevista, indicó que para el próximo ciclo escolar la Universidad Veracruzana ofertará 16 mil espacios, en total para los diversos campus que existen en el Estado, pues aseguró que se busca que los jóvenes tenga una buena calidad educativa.

“Quienes ocupen un lugar, lo hacen por su desempeño en el examen de ingreso, pero también quisiéramos crecer más para poder dar una oportunidad a la demanda que actualmente tenemos”. 

Al preguntarle en que porcentaje incrementó el número de solicitudes durante el proceso de registro que se llevó a cabo en febrero, apuntó que dicha cifra se dará conocer a mediados de abril.
“Porque ahorita tememos más solicitudes que el año pasado, pero no han hecho el pago, a mediados de abril vamos haber  como se comporta y daremos información precisa del número de solicitudes reales”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *