xalapa
22
Search
Miércoles, 19 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

En la Pastoresa temen derrumbe de una construcción de 30 pisos

01 TORRE PASTORESA

Vecinos ya han hecho varios llamados para que las autoridades revisen la obra. FOTO: CAROL SUÁREZ.

Vecinos de la colonia Pastoresa siguen con temor de que la nueva construcción – de 30 pisos- se venga abajo, ya que se han caído pedazos de piedra, arcilla e incluso varillas

“La construcción está mal hecha y en mal lugar”.

-VECINA

Atrás del Hospital Los Ángeles – ubicada en la Colonia Pastoresa- la inmobiliaria Grupo JV empezó a construir un edificio de 30 pisos, lo cual ha ocasionado temor y enojo por parte de los habitantes de la unidad habitacional, pues la última vez cayó material de construcción a un automóvil y este tuvo afectaciones.

Al automóvil le cayó una varilla, mientras que en los alrededores ha caído otro tipo de material de construcción y esto ha generado un susto en las personas que transitan por ahí, pues tienen miedo de que les caiga algo del cielo.

En entrevista con la señora Martha Julia, comentó que llevan más de dos semanas haciendo llamados a las autoridades para que vayan a revisar la obra porque “la construcción está mal hecha y en mal lugar”.

Además, los vecinos han sufrido afectaciones en sus viviendas ya que algunas paredes han presentado fracturas por los malos manejos en la maquinaria; ocasionando destrozos sin reparar.

El señor José Martínez comentó que la construcción empezó en diciembre del año pasado y no saben cuándo va a concluir porque es un edificio muy alto y grande.

Por tal motivo, los vecinos de la Pastoresa piden a las autoridades a que paren la obra porque además de ocasionar mucho ruido – por la maquinaria-  están preocupados de que por el mal lugar – desnivelado- se venga abajo la torre más grande de Xalapa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *