xalapa
18
Search
Lunes, 18 de Febrero de 2019
  • :
  • :

En los últimos dos años, aumentaron los accidentes de tránsito en Cardel

IMG-20190208-WA0039Veracruz, Ver.- Debido a que la localidad de Cardel perteneciente al municipio de La Antigua, es la cabecera municipal y el lugar de tránsito más común de autobuses de pasaje y automovilistas que viajan a la ciudad de Xalapa y el norte del Estado, el departamento de tránsito pintó 600 metros cuadrados de señaletica de la calle principal, Emiliano Zapata, con la finalidad de evitar accidentes, pues por las noches es donde más problemas se registraban debido al números grupo de conductores que pasan por la zona.
“Hemos utilizado alrededor de 250 mil litros de pintura, la cual es la amarillo tráfico, de alta durabilidad, anti reflejante, por eso en las tardes – noches, brilla, porque es de buena calidad, esta nos las da la dirección general”, informó, Andrés Delgado López, jefe de servicios de la delegación de Tránsito de Cardel.
De la misma manera, apuntó que se está estudiando como van a trabajar en la avenida Ricardo Flores Magón, que es la que conduce a la carretera federal Veracruz – Poza Rica, una más de las que durante el día registra una gran afluencia vehícular, sobre todo de transporte de carga pesado.
Apuntó que en redes sociales han recibido buenos comentarios de los automovilistas que comunmente transitan por la zona, pues aseguran que desde hace dos años no se pintaba el lugar y era muy complicado viajar por ese tramo, pues había cierta confusión por las noches.
“Esto es para prevenir accidentes, se tiene un registro en aumento a dos años anteriores, esto para que la gente se identifique, vea la señaletica y de esa forma prevenir los accidentes”, refirió.
Finalmente, dijo que ante cualquier queja o presunta extorsión de los elementos de tránsito, se pueden comunicar al 9 62 43 76.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *