xalapa
18
Search
Martes, 18 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

En manos del Gobierno del Estado el Santuario de las Garzas

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

En espera de que el Gobierno del Estado dé seguimiento al proyecto en el Santuario de las Garzas.

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, mencionó que en tres ocasiones se ha presentado a los vecinos del Santuario de las Garzas el proyecto que realizó la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana.
Expresó que se busca que este lugar donde se han registrado varios feminicidios sea un lugar de convivencia, sin embargo actualmente el proyecto está en manos del Gobierno del Estado.
“Esta iniciativa ya se le presentó al gobierno del estado porque esa área es del gobierno del estado, se trata de trabajar en equipo los tres niveles de gobierno para ir rescatando las áreas naturales”.
Rodríguez Herrero aseguró que en temas como seguridad, movilidad y medio ambiente trabajan de forma coordinada con el Gobierno del Estado.
Los vecinos han externado a sus diputados locales y al alcalde de Xalapa la preocupación de este lugar, el cual es utilizado como paso de estudiantes y madres de familia, principalmente.
Aunque se han realizado acciones de limpieza, el proyecto que propone la Facultad de Arquitectura de la UV busca recuperar este espacio que está a cargo de la Secretaría de Salud para la convivencia.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *