xalapa
22
Search
Domingo, 25 de Junio de 2017
  • :
  • :

En mayo primera jornada de toma de muestra de ADN

ADNLa Fiscalía General del Estado (FGE) realizará la primera jornada de toma de muestra de ADN en la entidad para familiares de personas desaparecidas del 8 al 12 de mayo en ocho municipios de Veracruz.

Esta actividad se realiza en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal para obtener las muestras de ADN y registrarlas en el banco de datos para la identificación de cuerpos tanto en la entidad como en otros estados.

Esta primera jornada se realizará en ocho puntos simultáneos del 8 al 12 de mayo en el horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

En Tantoyuca se realizará la toma de muestra en las instalaciones de la Asociación Ganadera, salón anexo ubicado en la calle Francisco I. Madero número 365 en la zona centro.

En Cardel se realizará esta jornada en la cancha municipal de basketbol de ese municipio; en Córdoba en la Iglesia San José Obrero, colonia San José; en Coatzacoalcos en el Quiosco del parque Independencia.

En Orizaba se tomará la muestra de ADN en el Quiosco del parque Apolinar Castillo; en Poza Rica en Casa de la Cultura en colonia Aviación Vieja; en Veracruz en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced; en Xalapa en la Parroquia María Madre de la Iglesia en la calle Zempoala.

Los requisitos para la toma de muestra son identificación oficial, número de carpeta de investigación –opcional-, si se toma la muestra de un menor de edad debe haber la autorización del padre o tutor.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *