xalapa
22
Search
Lunes, 25 de Junio de 2018
  • :
  • :

En menos de 24 horas, dos ejecutados en Xalapa

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ

 

Por segunda ocasión en menos de 24 horas, fue ejecutado un hombre en la capital del Estado; en esta ocasión, los delincuentes arrojaron a la víctima en una zona donde el crimen organizado a arrojado siete cuerpos en los últimos cinco meses.

Este incidente, se suma a la agresión que le costó la vida a un trabajador de la empresa “Pollo Feliz”, quien fue emboscado por un grupo de sicarios y lo mataron a quemarropa para robarle el dinero de la venta del día, que había recogido de la sucursal de Plaza Crystal. En este caso y de manera extraoficial, trascendió que una persona fue privada de libertad, versión que lo ha sido confirmada o desmentida por las autoridades.

El hallazgo se realizó en la calle José de Arrillaga de la colonia Álvaro Obregón, donde los residentes reportaron al número de emergencias 911 al menos cinco detonaciones de arma de fuego.

Efectivos estatales acudieron de inmediato al auxilio y hallaron en medio de un charco de sangre a un joven de aproximadamente 20 años, acudiendo paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a prestar los primeros auxilios, sin embargo, únicamente confirmaron el deceso.

La zona fue custodiada por un gran número de policías estatales, para conservar indicios hallados en la escena del crimen.

Por su parte, peritos criminalistas de Servicios Periciales en coordinación con la policía ministerial realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen.

 

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ

 

El cadáver fue llevado al Semefo para los estudios de rigor y en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.

En este misma lugar, el 17 de Octubre de 2017 fueron localizados los cuerpos de dos personas que habrían sido ejecutadas por el crimen organizado y arrojados a orilla de la calle José de Arrillaga esquina con Camino al Nacimiento, a un costado de la reserva ecológica El Tejar o “El Chaneque”, como es conocida por algunos residentes de la zona.

Un mes después, durante la noche del 19 de Noviembre de 2017, la delincuencia organizada arrojó los cuerpos de cinco personas en bolsas negras para basura.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *