xalapa
22
Search
Viernes, 25 de Mayo de 2018
  • :
  • :

En México se gastaron millones en asesorÍas que no sirvieron para mejorar la seguridad

Antonio Illescas Marín

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

 

Con ocurrencias mediaticas no se soluciona la inseguridad en México, estas solo llevaron a gastar una fortuna en “asesorias” que no lograron combatir de fondo los problemas que han dejado a la ciudadania sin la tranquilidad social de hace años, mencionó Antonio Illescas Marín, aspirante a la diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México.

“Se deben aplicar acciones reales, coordinadas y condensadas con los tres niveles de gobierno y en dónde la sociedad civil participe en la medida de lo posible con acciones de prevención, si lo que queremos en realidad es sacar a Veracruz adelante y devolverle la tranquilidad y la paz que siempre prevaleció aquí”, refirió.

Este día recorrió la colonia Reserva Tarimoya I, una de las más marginadas en el municipio, y donde los vecinos solicitaron alumbrado público pues ese ha sido una de las situaciones que han provocado una ola de asaltos en la zona.
De la misma manera, expusieron el grave problema de agua potable, ya que su drenaje está azolvado y ni el actual ayuntamiento o Grupo MAS han atendido su situación.
El aspirante a un escaño por el distrito 4 en el Congreso de la Unión insistiría en que se deben aplicar acciones reales y concretas, erradicar la corrupción y combatir a quienes desde un cargo público protegen o se coluden con los delincuentes.
“Por ahí hay que empezar, sin autoridades coludidas, se podrá combatir a los delincuentes de manera efectiva y contundente, de otra manera solo es jugar a los policías y ladrones y buscar como justificar el gasto exhorbitante e innecesario que representa construir más academias de policía en lugar de equipar y capacitar mejor a los policías para que puedan hacer su trabajo como se debe”, remató.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *