xalapa
22
Search
Domingo, 23 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

En Minatitlán siempre contarán con la familia Yunes Márquez

señora Leticia Márquez (6)Esposa del gobernador afirma que sus paisanos han sido tomados en cuenta como nunca para obra pública y programas de mejoras a la población

 

La Presidenta del sistema DIF estatal, Leticia Márquez de Yunes, dijo que en estos casi dos años de trabajo, Minatitlán se debe sentir orgulloso de que el gobernador volteó los ojos y se han dado apoyos que en otros gobiernos no se dieron.
 
La oriunda de Minatitlán se mostró entusiasmada,  contenta que durante su paso por el DIF Estatal por haber  logrado atraer diversos beneficios para este municipio., como el parque que dijo traerá turismo y convivencia familiar,  pidiendo a familias minatitlecas que lo cuiden, y que “siempre contarán con la familia Yunes Márquez”.
 
 
Refirió que al llegar al DIF Estatal no encontró nada pero “trabajando como las hormiguitas, logramos mucho, estamos cerrando con mucho trabajo, espero haberle servido  a veracruzanos”.
 
“Que quede claro el amor que el Gobernador le tiene  Minatitlán, Miguel  quiere a Minatitlán, él venía aquí,  mis hijos adoran Minatitlán, este es un Proyecto Familiar que quisimos dejarle a los minatitlecos, se han hecho muchísimas cosas, este Gobierno ha dejado mucho”.
 
“Este será un lugar de sano esparcimiento, les comentaba alrededor de árboles hacer peldaños que jóvenes vayan a hacer tarea, alejados de las computadoras a reencontrarse como familia, no irse a lugares obscuros, aquí habrá mucha luz y mucha alegría, risas de niños, ancianos tendrán un lugar relajados”, dijo al poner la primera piedra de un parque.
 

LOGROS PARA EL MUNICIPIO

 
En sus dos años del actual Gobierno que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que se ha dejado mucho a los veracruzanos y minatitlecos, carreteras, quedará el -Hospital General ampliado y equipado, la clínica del centro de salud ampliada, mejorándose así los servicios de salud.
 
La clínica de rehabilitación del DIF Municipal que se rehabilitó y el día 1 de septiembre le llegará nuevo equipamiento.
 
En las escuelas quedan aulas, mesabancos, todo el mobiliario escolar, computadoras, cañones de proyección,  del programa y se han distribuido ya  “21 mil y pico de lentes, que han mejorado la capacidad visual de los pequeños, permitiendo un mejor aprovechamiento y rendimiento escolar”.
 
“A mis paisanos les digo, que los quiero mucho que siempre van a contar con la familia Yunes Márquez, mi esposo Miguel,  mis hijos, Miguel,Omar, Fernando,  siempre están en nuestro corazón”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *