xalapa
22
Search
Jueves, 26 de Abril de 2018
  • :
  • :

En nada ayuda a Veracruz la grilla señala dirigente estatal de CNC en Veracruz

AA258951-58E7-4C9F-AD77-D34D83EE2E71A menos de un mes de que comience la veda electoral y comiencen las campañas electorales federales y estatales, el presidente de la CNC en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, asestó que los chismes y la grilla en nada ayudan a la entidad por lo que exhortó a todos los actores políticos en que se enfoquen en detallar y mejorar sus propuestas para que los ciudadanos vean mejorar rápidamente.

Hace un día, mencionó que acudió a la Secretaría de Gobernación donde también estuvo presente el presidente nacional de la Confederación Nacional Campesina, Ismael Hernández Deras quien le mencionó que al menos en este 2018, independientemente del resultado electoral, Veracruz se verá muy beneficiado en los proyectos del campo.

“Trabajo mata grilla. Yo no ando en chismes ni en grillas que nada dejan y mucho daño hace. A esos personajes que se la pasan de huevones armando chismes, sólo les digo, mejor pónganse a trabajar en vez de andar echando grilla. Así en nada ayudan a Veracruz”, sentenció.

En el evento realizado en la Ciudad de México en la Secretaría de Gobernación y que encabezó Alfonso Navarrete Prida, también estuvieron presentes; la secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga; así como el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa; y el Procurador Agrario, Cruz López Aguilar, quienes refrendaron el fuerte recurso que tendrá la entidad veracruzana este 2018.

A inicio de semana y en compañía del delegado de SEDATU en Veracruz, Pedro Yunes Choperena; y la alcaldesa, Ximena Rodríguez Utrera; Molina Palacios hizo entrega de apoyos federales para la construcción de viviendas en el municipio de Soledad de Doblado, y comentó que se espera antes de que finalice el mes puedan concretar los mismos apoyos en otros municipios, continuando posterior a las elecciones federales y estatales de este año.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *