xalapa
18
Search
Jueves, 25 de Abril de 2019
  • :
  • :

En plataforma del CPC se presentarán denuncias por corrupción

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) presentó su plataforma digital, la cual servirá para presentar denuncias de corrupción.

En conferencia de prensa, el presidente del CPC, Sergio Vázquez Jiménez, expresó que la plataforma www.cpcseaveracruz.org estará disponible para que los ciudadanos consulten los temas referentes a este comité.
Vázquez Jiménez explicó que mediante esta plataforma se podrán denunciar casos de corrupción mediante un cuestionario muy simple.
“En este sitio esta disponible este formulario que es muy fácil de llenar se puede llenar desde una computadora, viene muy didáctico muy práctico. A través de estas denuncias se sigan con un folio que se les va asignar”.
Señaló que también contarán con una base de datos donde se procesará la información y se dará seguimiento puntual a las denuncias.
El presidente del Comité de Participación Ciudadana manifestó que la corrupción es un problema generalizado que no solo está en el Gobierno del Estado sino en varias actividades que se hacen día con día.
Adelantó que en este sitio también se encontrará el análisis al proyecto de presupuesto 2019, el cual le harán llegar a los diputados en estos días.
Indicó que esperan que con base a este análisis los legisladores determinen si se aprueba el proyecto de presupuesto que presentó la administración de Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *