xalapa
18
Search
Lunes, 10 de Agosto de 2020
  • :
  • :

En plena pandemia, Camila Fernández, hija del ‘Potrillo’, se casa; así fue la boda

camila-fernandez-hija-potrillo-casa_0_1_903_561

Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, sorprendió a todos tras confesar que estaba comprometida con su actual pareja, Francisco Barba, tras nueve meses de noviazgo. Días después del anuncio, en plena pandemia de coronavirus, la cantante celebró su boda este sábado en compañía de su familia, incluso, su padre El Potrillo estuvo a su lado en su camino al altar.

La íntima ceremonia se llevó a cabo en una pequeña iglesia, a la que llegó Camila Fernández, de 22 años, con un elegante vestido de novia de corte princesa. La cantante ingresó a la capilla acompañada de Alejandro Fernández, quien acudió con un sofisticado traje de charro y con un tapabocas negro debido a la pandemia.

La boda siguió las medidas de higiene recomendadas por las autoridades ante la crisis sanitaria, pues los invitados acudieron con cubrebocas y respetaron la sana distancia una vez que ingresaron a la iglesia, así se observa en uno de los clips compartidos por el programa El Gordo y la Flaca y Suelta la sopa.

A la ceremonia acudieron también diversos medios de comunicación que retrataron en video los momentos más emotivos de la inesperada boda de la hija de Alejandro Fernández y Francisco Barba.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegada de @camifdzoficial a la iglesia de la mano de su papi #elpotrillo @alexoficial ♥️ Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el


Camila Fernández y Francisco Barba: su historia de amor En una entrevista para Ventaneando, Camila Fernández compartió que estaba muy enamorada de su novio Francisco Barba, con quien mantiene una relación desde hace nueve meses y aseguró que su noviazgo contaba con la completa aprobación de sus padres, Alejandro Fernández y América Guinart.

“Estoy muy enamorada (…) Es la primera relación serie que tengo y muy bonita, muy honesta. Creo que nunca me había tocado sentir algo tan lindo y sí esta ahí para mí, es una persona muy buena”, contó Camila Fernández.

Asimismo, la famosa mencionó que conoció a su novio en una cita a ciegas.

“La comida estuvo un poco incómoda, pero era obvio que lo hacían para que nos conociéramos y ahí fue como un flechazo al corazón. Quedé enamorada”, dijo.

TOMADO DE MILENIO

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *