xalapa
18
Search
Domingo, 09 de Agosto de 2020
  • :
  • :

En próximos días concluyen obras Revolución y Allende: alcalde

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

El alcalde de Xalapa, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero afirmó que en esta semana serán entregadas las obras de Revolución, Allende, el camino del relleno sanitario de El Tronconal y la del palacio municipal. 

En entrevista, el edil indicó que se están concluyendo las obras, “en el curso de esta semana se van a entregar a la sociedad. Todas las obras en esta semana concluyen”. 

La obra de la calle Revolución arrancó el 16 de agosto pasado y, según el proyecto, concluiría a mediados de diciembre, con un costo superior a los 20 millones de pesos. 

Sin embargo, la obra se prolongó hasta marzo, debido a las múltiples inconsistencias del terreno, el cambio de cableado y drenaje sanitario y pluvial. 

Del mismo modo, la obra de la calle Ignacio Allende arrancó el 17 de septiembre de 2019 y concluiría a finales del mes de diciembre, pero se retrasó por tres meses. 

Por otra parte, el alcalde mencionó que pidieron a las empresas que cuidaran a los trabajadores con edad mayor a los 60 años o que padezcan alguna enfermedad crónica, como medida preventiva por Coronavirus. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *