xalapa
22
Search
Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

En septiembre se licitará concesión de agua en Boca del Río

IMG-20170822-WA0014El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, mencionó que será en el mes de septiembre cuando se licite la concesión para administrar el agua en su municipio, y aclaró que Odebretch no está contemplado para hacerse cargo de este servicio.
Aseguró que existe cinco empresas interesadas en manejar el servicio de agua en Boca del Río y la que gane no incrementará el costo del servicio en este año, para el 2018 si existe un aumento será concensado con el Ayuntamiento y este debe de ser mínimo.
“No puede llegar la empresa y hacer modificaciones, establecimos en las bases que habrá un consejo de administración en donde preside el ayuntamiento y tiene la facultad de establecer las tarifas y habrá un tope máximo que tendrá que ver con la inflación y a lo que es el promedio nacional, pero no serán ajustes violentos como pasó en Veracruz”, apuntó.
En otro tema, aclaró que no son los tiempos para hablar de sus aspiraciones políticas, y si bien todo servidor público aspira a ser gobernador de su Estado, él solo se enfoca por ahora en terminar bien su administración.
“Yo ya lo he comentado, quiero terminar bien mi alcaldía, me faltan pocos meses tengo muchos proyectos por terminar, quiero cerrar bien y creo que es lo que he venido haciendo en mi carrera, terminar bien lo que empiezo y ya veremos después. No es momento de hablar falta un poquito menos de un año”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *