xalapa
18
Search
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

En última sesión de noviembre se repartirán nuevamente comisiones

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

El consejero del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, Quintín Antar Dovarganes Escandón, dio a conocer que la repartición de las comisión será en la última sesión ordinaria de noviembre.

En entrevista, expresó que se espera que la nueva integración de las comisiones donde incluyan a los dos nuevos consejeros se realice la última semana de este mes
“Probablemente sea en la sesión ordinaria de finales de este mes, me parece que es el día 28 de noviembre”.
El consejero manifestó que le interesa la creación de la comisión de vinculación con organizaciones de la sociedad civil e integrar otras como promoción de la cultura democrática o reglamentos.
“La comisión de reglamentos sí bien no tiene un estricto conexión con estos temas por mi perfil de abogado me gustaría presidirla o integrarla”.
Dovarganes Escandón señaló que actualmente la integración de las comisiones obedece a que eran poco consejeros y consejeras, por lo que hubo que repartir todo de forma temporal.
Aseguró que existe buena voluntad de parte de todas las consejeras y consejeros de ser plurales y repartirse de acuerdo a su perfil e intensiones para los siguientes años.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *