xalapa
18
Search
Martes, 18 de Junio de 2019
  • :
  • :

En últimos detalles el PVD: Waltraud Martínez

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La jefa de la Oficina de Programa de Gobierno del Estado, Waltraud Martínez Olvera aseguró que se encuentran afinando los últimos detalles para el Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD).

“Estamos en los últimos detalles de formato y diseño para poder entregarse, es un trabajo arduo, no es un trabajo que se quiere entregar de un día para otro si se hace de manera responsable”.
En conferencia de prensa, señaló que cuentan con cuatro meses para entregarlo, por lo que a principio de abril lo llevará junto con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al Congreso del Estado.
La jefa de la dependencia comentó que el Plan Veracruzano de Desarrollo contará con indicadores que instancias externas podrán medir como el Consejo Nacional de Evaluacion de la Politica de Desarrollo Social (Coneval).
“No será un ejercicio de buena fe, pero será un ejercicio con todo el compromiso. El plan es la línea de planeación macro, de ahí tenemos que ir a los sectoriales de cómo se va a llegar a la población”, abundó.
Señaló que los temas críticos serán corrupción, desarrollo económico y pobreza, los cuales podrán ser medidos para contar con un informe objetivo de los avances que se han tenido.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *