xalapa
18
Search
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

En una hora, tres accidentes en la Xalapa-Coatepec

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Tres accidentes automovilísticos se registraron la tarde de este martes en el bulevar Xalapa-Coatepec, sin que haya reporte de personas lesionadas.

El primer percance se registró en los límites de Xalapa y Coatepec, justo en el puente de Río Sordo, donde una camioneta Toyota Hilux quedó encunetada, resultando ileso su conductor.

De acuerdo con el reporte de Tránsito y Seguridad Vial, se presume que la camioneta era desplazada a velocidad inmoderada durante una pertinaz lluvia que azotaba la región, como parte del Frente Frío número 14.

Posteriormente, se registró un accidente a la altura de Los Arenales, donde una camioneta fue incrustada al camellón central y tomó conocimiento del siniestro peritos de Tránsito Estatal Xalapa.

El tercer accidente se suscitó a la altura del puente vehicular Río Consolapa, donde el conductor de un vehículo Chevrolet Chevy chocó por alcance con una camioneta Chevrolet Trax.

Las autoridades informaron que en ningún accidente hubo personas lesionadas y los daños materiales, de forma global, se estiman en 40 mil pesos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *