xalapa
18
Search
Jueves, 24 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Encabeza Peña Nieto ceremonia de graduación de cadetes

PRESIDENCIA

 

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó esta mañana la Ceremonia de Graduación de  18 mujeres y 126 hombres,  nuevos oficiales Guardias marinas de la Generación 2009-2014 de la Heroica Escuela Naval Militar.

En menos de 10 días, el presidente de la República Enrique Peña Nieto, vuelve a visitar tierras veracruzanas, en esta ocasión encabezará la Ceremonia de Graduación de cadetes que serán honrados como oficiales de la Armada de México con la entrega del Sable.

Esta es la visita décima que realiza el ejecutivo federal a la entidad, al evento programado para las once de la mañana.

Antes de las 12: 00 del día, el presidente de la República Enrique Peña Nieto, acompañado del mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa y el Almirante Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberon

El presidente Enrique Peña Nieto, dijo sentirse muy orgulloso de todos los integrantes de la Armada de México y de los Oficiales que ahora se están graduando, “Recibir el Sable de Mando, es un símbolo de la autoridad naval, ustedes refrendan el compromiso, en todo momento, de servir a la patria y sus instituciones. Para un Marino, servir a México debe ser el mayor privilegio, esta convicción es también compartida por quienes integramos el gobierno de la república. A los nuevos oficiales de la Armada de México les reitero mis felicitaciones y les deseo el mayor de los éxitos en este año de práctica”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *