xalapa
22
Search
Jueves, 24 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Encuentran cuerpo de hombre torturado en Xalapa

ejecutadoUn hombre fue localizado sin vida y con signos de tortura en el cuerpo a un costado del Río Sedeño, a la altura de la zona conocida como “La Isla”, ubicada en las inmediaciones del relleno sanitario de Xalapa; a menos de dos kilómetros de la escena del crimen, se encuentra un retén provisional de la Policía Estatal.

El hallazgo se realizó la tarde de este miércoles, en el Camino Antiguo al Tronconal, cuando los vecinos reportaron a la policía el hallazgo de un cuerpo a orilla del Río.

Policías estatales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Veracruz, apersonándose un perito criminalista de Servicios Periciales y agentes ministeriales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima vestía pantalón oscuro, sin calzado y calcetines de color negro, sin camisa y con visibles huellas de tortura.

A escasos metros del cuerpo, se encontraba abandonado un vehículo Volkswagen Sedan color azul con gris, con placa YGW-5697 del estado.

A decir de la señora Alejandra, residente de la zona, el vehículo se encontraba abandonado desde la mañana del pasado lunes. Además, criticó que la policía “cuando pasó” no hizo nada por revisarlo.

“En la mañana pasaron unos (policías) y ni cuenta se dieron es el colmo”, expuso Alejandra quien en compañía de sus hijos observaron las diligencias ministeriales.

Lamentó que la zona por la noche es muy oscura y únicamente la policía pasa entre tres y cuatro veces al día, generando que sean víctimas constantes de asaltos y robos, “aquí está muy abandonado, hasta han venido a dejar cuerpos, hace un año mataron a un señor por aquí, fue un domingo en la noche pero lo vinieron a encontrar hasta las cinco de la mañana”.

A menos de dos kilómetros de la escanea del crimen, en los límites de las colonia Heberto Castillo Martínez, Dos de Julio y José Vasconcelos, se encuentra un retén provisional de la Policía Estatal.

Las diligencias ministeriales se prolongaron por más de dos horas, hasta que fue trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y una grúa remolcó el vehículo al corralón.

Sin embargo, las autoridades no precisaron si el vehículo abandonado tiene relación con la víctima.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *