xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Julio de 2018
  • :
  • :

Encuentran cuerpos desmembrados en Xalapa

EjecutadosHasta 9 podrían ser los cuerpos que fueron localizados la noche de este sábado en el fraccionamiento El Tejar; las autoridades presumen que se trata de las personas que fueron privadas de la libertad en compañía del hombre que fue ejecutado frente a Plaza Crystal.

Los hechos se registraron sobre la avenida Lomas del Tejar del mencionado fraccionamiento, donde un automovilista reportó al número de emergencias 911 una camioneta con la cajuela abierta y en su interior cuerpos humanos.

De inmediato acudieron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes confirmaron el hallazgo y dieron parte a la Fiscalía General de Veracruz.

El reporte preliminar de las autoridades, señala que las víctimas tienen relación con el hombre que fue ejecutado sobre Lázaro Cárdenas la tarde de este sábado.

Las víctimas se encontraban en la cajuela de una camioneta Nissan Quest, con placa YHR-7449 del Estado, misma que fue asegurada por personal de la Fiscalía General de Veracruz y llevada -con todo y cuerpos- al Servicio Médico Forense (Semefo).

“Por no respetar los acuerdos (…) venimos con todo 35Z”, reza cada uno de los narcomensajes localizados en la cajuela de la camioneta.

En un impresionante operativo policiaco, los cuerpos fueron trasladados en la misma camioneta donde se encontraban las víctimas al Servicio Medico Forense(Semefo), el cual se encuentra sitiado de Policías Ministeriales.

Una fuente reveló que tres de las víctimas habrían sido privadas en la colonia Laureles, otras en los alrededores del bar “La Favorita” y el resto en la colonia Higueras.

La tarde de este sábado, fue ejecutado un hombre, el cual se encontraba esposado y se presume se arrojó del vehículo donde lo llevaban para lograr huir, sin embargo, fue acribillado por sus captores a plena luz del día y ante la mirada de decenas de personas.

La víctima fue privada de la libertad por un grupo armado a las afueras de su vivienda ubicada en la colonia Laureles en compañía de tres personas más, mismo que respondía en vida al nombre de Rodolfo Viveros Morales, de 43 años, quien es familiar de un funcionario de la Fiscalía de Veracruz.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, sin embargo, hasta las 23:00 horas de este sábado arribaron al Semefo tres grupos de familias para preguntar por los hechos del fraccionamiento El Tejar.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *