xalapa
18
Search
Jueves, 27 de Junio de 2019
  • :
  • :

Encuentran otra narcofosa en el sur de Veracruz

POR NOÉ ZAVALETA

 

Restos de tres hombres y una cabeza humana fueron hallados en una fosa clandestina, enfrente al rancho “Los Alacranes” en el municipio de Agua Dulce, al sur de Veracruz.

La tarde-noche del martes, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) recibieron el reporte de que en esta región había indicios de que cuerpos humanos habían sido enterrados. El hallazgo de los cuerpos trascendió en la capital del Estado hasta la mañana de este miércoles.

La Fiscalía de Veracruz y la SSP han mantenido total hermetismo sobre este nuevo hallazgo, que significa la cuarta narco fosa hallada en la entidad en lo que va del año, contando los 31 cadáveres del municipio de Tres Valles, los 9 cuerpos hallados en Paraíso Novillero, congregación de Cosamaloapan y los dos asesinados enterrados en el municipio de Carlos A. Carrillo.

En un primer hoyo fueron extraídos dos cuerpos con señales de tortura, maniatados y en avanzado estado de descomposición, más adelante, en otra excavación fuerzas federales y policíacas encontraron una cabeza humana, el resto del cuerpo no se localizo.

El terreno donde fue hallada esta nueva fosa clandestina se encuentra a unos 5 kilómetros de la cabecera municipal de Agua Dulce. Los restos humanos fueron enviados al Servicio Médico Forense de Coatzacoalcos en calidad de desconocidos.

Dos días antes, un taxista de nombre, Santiago Gómez Ortiz fue encontrado muerto en esa zona, él se encontraba desaparecido desde el 15 de agosto.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *