xalapa
22
Search
Lunes, 18 de Junio de 2018
  • :
  • :

Encuestadora Votia nos pone a la cabeza: Julen Rementería

IMG-20180419-WA0021El candidato a la Senaduría por la alianza “Por México al Frente”, Julen Rementería del Puerto, señaló que no tiene fundamento la presunción de favoritismo hacia el Partido Acción Nacional de la encuestadora Votia, quien ayer en rueda de prensa presentó los resultados de un trabajo el fin de semana pasado y donde marca una marcada diferencia entre los candidatos de PAN-PRD-MC, sobre su más cercano perseguidor, MORENA.
Desde que Votia ha presentado sus encuestas en Veracruz, siempre ha puesto a los candidatos del PAN con amplia ventaja sobre sus rivales directos, logrando en la mayoría de sus casos la razón al terminar los comisiós.
“Esa es una aseveración sin fundamento. Votia es una empresa nacional y en ella está reflejada una metodología que ya se explicó y que nos pone a la cabeza”, expresó el ex secretario de Infraestructura y Obra Pública.
Rementería del Puerto señaló que no existen rivales a vencer pues ha constatado en sus recorridos que la formula que encabeza va en primer lugar, por ello, previo a entar al debate organizado por una radiodifusora local, dijo que unicamente acudió para refrendar esa ventaja que marcan las encuestas.
“Más que pelear, yo lo que vengo es a convencer a las personas (…) al final de cuentas, cuando se va en primer lugar, para que respondes a ataques. Nosotros vamos en primer lugar, así está demostrado, así van las encuestas y lo que tenemos que hacer, es buscar alcanzar el mayor número de oidos, de personas, para que las podamos convencer de que estén con nosotros”, subrayó.
Por último, aseguró que los problemas de inseguridad en la entidad, y el hecho de haber pertenecido al actual Gobierno del Estado, no le han afectado en su imagen y la campaña que está realizando a lo largo del Estado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *