xalapa
18
Search
Martes, 16 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Enfrentamiento entre Policía Naval y plagiarios tras “levantón” en bulevar de Boca del Río

44FFE935-6CAB-4C85-B472-B905CE8D5FB7Boca del Río, Ver.- Aproximadamente a las 11 de la mañana de este miércoles, una persona fue privada de su libertad en el bulevar Miguel Alemán Valdes, vía que conduce a la cabecera municipal de Boca del Río.

Los hechos se dieron a temprana hora, cuando una persona a bordo de una camioneta marca Jeep de color blanco y con placas del Estado de México, circulaba en el carril de norte a sur y fue interceptada por otro vehículo sin identificar a la altura del fraccionamiento El Morro, para privarla de su libertad.

La camioneta quedó detenida en el carril de alta velocidad, y los plagiarios emprendieron la huida con dirección a la Plaza El Dorado en la salida al municipio de Alvarado. En algún momento de su trayecto se toparon con una unidad de la Policía Naval que ya había recibido el reporte y se desató un breve tiroteo que estremeció a los ciudadanos por el estruendoso sonido.

Rápidamente, elementos de la Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, montaron un operativo; primero, para resguardar el vehículo de la persona plagiada, segundo para dar con los secuestradores, poniendo retenes en las salidas rumbo a las comunidades de Playa de Vacas, Paso del Toro y Antón Lizardo.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer en ningún parte oficial si ya se identificó a la víctima, si este fue rescatado o si incluso lograron dar con los captores, pero se confirmó el operativo continuaría por varias horas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *