xalapa
18
Search
Martes, 18 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja un muerto y un herido

foto 04-01-18 19 34 11Un presunto delincuente fue abatido y otro más resultó lesionado, luego de un enfrentamiento con policías estatales en un camino de terracería de la la localidad Plan de Sedeño, municipio de Acajete.

A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que los presuntos descuentes se desplazaban a bordo de un taxi, del cual la policía contaba con registros que había participado en diversos ilícitos.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, acudieron a prestar sus servicios, quienes en todo momento estuvieron escoltados por policías estatales.

Los socorristas únicamente confirmaron el deceso de un hombre -que se encontraba entre arbustos y árboles- quien tenía un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas a escasos centímetros de su mano derecha.

A su vez, prestaron los primeros auxilios a un hombre que presentaba “un rozón” de herida de bala en la cabeza, mismo que fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital de la Capital, donde quedó internado para su atención médica, siendo celosamente custodiado por la policía.

Una fuente reveló que los tripulantes del taxi al notar la presencia de la policía, atacaron a balazos a los uniformados y estos repelieron la agresión.

Peritos criminalistas y agentes ministeriales realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen y trasladaron el cadáver al Semefo de Xalapa, donde permanece sin ser identificado y reclamado por sus familiares.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *