xalapa
22
Search
Viernes, 26 de Mayo de 2017
  • :
  • :

Enrique Pérez confirma retención salarial a profesores disidentes

Enrique Pérez RodríguezEn Veracruz sólo han sido contabilizados cinco casos de retención salarial a profesores que incumplieron con la Evaluación Docente.

Así lo expresó el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Enrique Pérez Rodríguez, quien negó que se trate de miles de profesores quienes estén padeciendo este problema.

Y es que un grupo de maestros protestó durante el desfile conmemorativo al Día del Trabajo, frente al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y otras autoridades.

El Secretario de Educación bajó del templete para atender sus demandas y afirmó que el salario sería retenido a quienes incumplan con la evaluación.

Los quejosos argumentaron que este gobierno panista es igual o peor que el pasado, mismo que encabezó el priista Javier Duarte de Ochoa.

“Quedan cinco casos solamente, les estamos ayudando ante la Secretaría de Educación Pública y los hemos recibido varias veces con el oficial mayor, constantemente con los gremios de su organización que es la Coordinadora. No son miles, son cinco casos , todos es por la falta de haber cumplido con la evaluación”.

El funcionario estatal indicó que las normas federales deberán respetarse a cabalidad.

“Del número que ella menciona, nosotros que fuimos los que conocemos, ya sólo quedan cinco, nosotros los tenemos”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *