xalapa
22
Search
Jueves, 26 de Abril de 2018
  • :
  • :

Entre la vida y la muerte motociclista accidentado en Las Trancas

3FFA8B96-81F6-4E4A-A79B-17929BB93D03Entre la vida y la muerte se debate un motociclista que chocó contra un vehículo la noche del lunes en la colonia El Olmo, ubicada entre los límites de Xalapa y Emiliano Zapata.

El percance se suscitó en la avenida Principal de Las Trancas y el entronque con la continuación del bulevar Arco Sur, lugar donde acudieron los servicios de emergencias y prestaron los primeros auxilios al motociclista.

Un socorrista expresó que el estado de salud del motociclista pone en riesgo su vida, siendo llevado a la sala de urgencias del Hospital Civil “Doctor Luis F. Nachón”, donde quedó internado.

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial tomaron conocimiento del percance y encontraron un automóvil Seat Córdoba, con placa YKT-8575 del Estado, manejado por Nicolás Quiroga Calva, de 43 años de edad.

El automovilista al llegar al entronque con la avenida Principal de Las Trancas y la continuación del bulevar Arco Sur, chocó contra una motocicleta Honda, color negro, de quien se desconoce la identidad del conductor debido a que tras el accidente quedó inconsciente.

Los vehículos fueron remolcados al corralón y el conductor del vehículo Seat fue llevado a las oficinas de vialidad para realizar el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *