xalapa
22
Search
Lunes, 18 de Junio de 2018
  • :
  • :

Entre tambores y promesas, ex funcionarios se registran en el PRI

IMG_7086

¡Beto papucho, las mujeres te queremos mucho! Gritaban mujeres para apoyar a Alberto Silva y las flatulencias de los acarreados de Anilú Ingram fue lo que más llamó la atención durante el desfile de ex funcionarios en sus registros

Con tambores y mucha gente afuera del Comité Directivo Estatal del PRI, el ex Secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández fue el primero en registrarse por la candidatura a diputación federal del distrito Xalapa rural.

En entrevista comentó que no tendrá voto de castigo ya que hoy lo acompañaron 18 secretarios generales de los magisterios, lo cual refleja su excelente trabajo y compromiso. A tal grado que el líder sindical de Sutsem, Ricardo Diz Herlindo estuvo presente y reconoció que Mota es el único priista “preparado” pues los demás son “de chile y dulce.”

De igual manera el diputado del PRI, José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos mostró su voto a favor hacia el nuevo aspirante candidato.

Mientras salían los acarreados de Adolfo Mota entraban los de la ex presidenta del CDE del PRI, Elizabeth Morales García, quienes traían buena actitud y gritaban con entusiasmo por su ex alcaldesa.

En entrevista, aseguró que en esta ocasión no habrá traición – como la hubo con Reynaldo Escobar en el 2012 por la diputación federal-  y está convencida de que cada quien dará lo mejor.

Otra mujer aspirante a la diputación federal pero del distrito de Veracruz es Anilú Ingram Vallines, quien acudió con toda su flota de acareados y estos mostraron su lado cochino y salvaje al echarse flatulencias y empujar a la gente mientras la ex presidenta la mesa directiva del Congreso Local ingresaba al lugar.

Entre empujones solo pudo decir a la prensa: “en estos 14 meses ya he cumplido todos mis compromisos, no se queda ninguno a la deriva de cuando fui a tocar la puerta de los veracruzanos para pedirles su voto.”

Ingram Vallines enfatizó que se comprometió como legisladora y aseguro que será diputada federal, así mismo dijo que volvería a firmar ante un notario público porque si ha cumplido con los ciudadanos.

No obstante otros políticos que también acudieron con su “querido público” fueron: Erick Lagos Hernández por la diputación , Tarek Abdalá Saad por Cosamaloapan, Juan Lavín- Córdoba, del distrito de a Zongolica a Lilian Zepahua García –quien se negó a dar entrevista-, y Alberto Silva Ramos por Tuxpan.

Este último llegó cargando a su hijo Emiliano y entre la multitud cientas de mujeres gritaron ¡Beto papucho, las mujeres te queremos mucho! Caso contrario a Marco Antonio Aguilar Yunes, quien solo llevo a su familia para su registro.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *