xalapa
22
Search
Domingo, 27 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Entrega Yunes Linares 50 mdp para promoción turística de Veracruz

8576DA76-5B0F-43F4-921F-2A42CA522136El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, entregó esta tarde 50 millones de pesos al Fideicomiso del 2 por ciento al Hospedaje para la promoción turista del Estado de Veracruz y sus festividades próximas, así como la promoción de visita en los siguientes periodos vacacionales.

En evento realizado en el Foro Boca y ante la presencia de prestadores de servicio de todo el Estado, expuso que en algunos lugares ya comenzaron las promociones vía spot publicitarios, siendo “Veracruz está de Vuelta” el lema de esta nueva campaña.

“Hoy entregamos 50 millones de pesos por adelantado al fideicomiso del Impuesto del Hospedaje, que los va invertir de manera libre, como ellos decidan en promoción turística de Veracruz, más las cantidades que nosotros destinemos a promoción turística”, subrayó Yunes Linares.

En presencia de la diputada local, presidenta de la comisión de Turismo, Luis Ángela Soto, a quien le solicitó fuera el conducto para agradecer al Congreso Local el que hayan aprobado la creación del impuesto y hayan establecido las normas para que dicho impuesto se administre de manera transparente.

“Es un programa donde hay spots, hay promocionales que ustedes ven ahí, por ejemplo bajo el lema “Veracruz está de vuelta”, se va a utilizar todo tipo de medios escritos, redes sociales, televisión, radio para promocionar a Veracruz y de hecho ya se está haciendo”.

Posterior al acto protocolario, le dio espacio al microfono a diferentes prestadores de servicio del Estado quienes le expresaron su inquietudes al respecto de algunos temas que podrían mejorarse a la brevedad para ofrecer un mejor servicio al visitante.

De la misma manera, el gobernador al tomar la palabra y para culminar les informó tomó nota de todo lo mencionado y en compañía del secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual, buscará darle solución a la brevedad posible.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *