xalapa
22
Search
Jueves, 26 de Abril de 2018
  • :
  • :

Entregarán este viernes constancia de mayoría a Eduardo Colorado ganador de la agencia municipal de Santa Fe

0D80E6E2-A1D8-447E-ACF4-27C8096DA083El virtual ganador de la Agencia Municipal de Delfino A. Victoria “Santa Fe”, Eduardo Colorado Zapata señaló que hasta el momento no tiene conocimiento de que se hayan presentado quejas por las elecciones del pasado domingo y este jueves vence el plazo para hacerlas, por lo que de continuar así las cosas, mañana al medio día estaría recibiendo la constancia de mayoría.

“Si existen irregularidades se tienen cuatro días para que ellos interpongan alguna irregularidad, nosotros sabemos que en el proceso todo estuvo bien, lo aventajamos por más de mil votos y esperamos sea respetada la decisión de cada uno de los ciudadanos que decidieron votar por el distintivo color blanco”, expresó.

Apuntó que de manera personal le pareció raro que al término de la jornada electoral, los representantes de la mesa directiva debieron dar a los representantes de candidatos el acta donde se avalaba el número de votos obtenidos por cada contendiente, aunque eso les fue negado, y por medio de un escrito la tuvieron que solicitar y les fue entregado este lunes.

Mencionó que de concretarse el triunfo, sería el primero de mayo cuando esté tomando protesta ante el Cabildo de Veracruz.

En cuanto a la zona de Santa Fe, mencionó que la inseguridad es el problema que más aqueja la ciudadanía, porque señalan que la zona rural está desatendida por los elementos de Seguridad Pública, e incluso el Centro de Seguridad que inauguró el alcalde Ramón Poo no está en funciones.

“La gente nos comenta que normalmente se encuentra cerrado. Las patrullas nada más llegan, se van a hacer su rondín  y este se encuentra cerrado, si va a algún ciudadano a tocar pues nadie le abre porque no está en función prácticamente”, expresó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *