xalapa
18
Search
Jueves, 17 de Enero de 2019
  • :
  • :

EPAT celebra 15 años con una campaña masiva de esterilización

E35815B8-A6D9-42A1-B04A-B21B42340D4ELa organización Educación y Protección Animal de Teocelo (EPAT) cumplió 15 años dedicada a resguardar la vida de los animales de esta región y lo celebrará con una campaña masiva y gratuita de esterilización de animales.
Beatríz Mora Pale, fundadora de EPAT, dio a conocer el comunicado en el cual informa que la organización comunitaria dedicada a la protección animal en Teocelo y la Región cumple 15 años.
EPAT celebrará estos 15 años como empezó que será mediante una campaña de esterilización gratuita en las principales comunidades de Teocelo a por lo menos 50 animales.
“Esta celebración es posible gracias al apoyo del equipo de voluntarias y voluntarios; de las personas Enlaces de EPAT en las localidades de Teocelo; y de los médicos veterinarios de esta organización, Liliana Pino, Raúl Barranco, Mauricio Durán, y principalmente del Dr. Víctor Tobías quien facilitará el quirófano ambulante de la clínica San Francisco de Asís Xalapa”.
Asimismo, realizarán más actividades para celebrar los 15 años de EPAT como proyección de cine animalista y pláticas de bienestar animal en las localidades de Teocelo.
Resaltó que también algunos artistas plásticos donaron obras a EPAT y también han recibido felicitaciones de distintas personas y organizaciones sociales.
“EPAT tiene sus instalaciones en Teocelo cabecera municipal, sin embargo, su trabajo tiene un impacto en toda la región, principalmente en la zona rural de Ixhuacán, Ayahualulco, Cosautlán, Xico y Coatepec”.
Resaltó que esta organización trabaja con una visión comunitaria y con perspectiva de género pero también promueve valores como corresponsabilidad, autonomía y la transparencia como la rendición de cuentas.
Para mayor información sobre la campaña de esterilización en la región de Teocelo pueden llamar al 2281223116.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *