xalapa
18
Search
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Era un sueño estar junto a Chicharito y Vela: Antuna

 Uriel-Antuna-080817

Con equipo completo tras las incorporaciones de Hugo Ayala, Jürgen Damm y Javier Aquino, el Trientrenó este martes en una cancha aledaña al estadio Rey Balduino de esta ciudad, donde el recién convocado, Uriel Antuna, confesó que hasta hace poco sólo se veía jugando junto al Chicharito Hernández y Carlos Vela en el Play station.

“Era un sueño desde niño estar con la calidad de jugadores como Chicharito, Vela, Hirving; sólo me veía jugando en el Play con ellos, estoy contentísimo de estar aquí”, expresó durante la concentración del Tri en Groningen, donde se sintió cómodo, pues se mostró gratamente sorprendido por la humildad de todos; me han saludado, me han tomado de buena manera.

Antuna consideró que el futbol holandés es superior al mexicano. No hay mucha diferencia, pero por la manera de juego yo creo que está un poco encima; sin embargo, el de México también tiene un excelente nivel y cada vez crece más. Holanda es una gran liga para salir al extranjero.

La selección tuvo su primer entrenamiento en el Europa occidental, como parte de su preparación para enfrentar a Bélgica el próximo viernes y posteriormente se medirán ante Polonia, tres días después.

El mediocampista Omar Govea, quien juega en el Mouscron belga, comentó: Estoy muy contento, el grupo me ha recibido muy bien; me encuentro aprendiendo de esta nueva experiencia.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *