xalapa
18
Search
Domingo, 17 de Febrero de 2019
  • :
  • :

Eric Cisneros prefiere no hablar de situaciones que no ocurrieron

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

El secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos desmintió que vaya a renunciar a su puesto.
Esto después de que trascendieran rumores sobre que la noche del viernes le habían solicitado su renuncia, señaló que no hablará de situaciones inexistentes.
Refirió que lo importante es trabajar en los proyectos como la firma del convenio Macro “Hacía una nueva agenda municipal veracruzana” que realizarán con el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed).
Cisneros Burgos anunció que la próxima semana Rafael Cortés Gómez, coordinador del Inafed, estará en el estado para la firma de este convenio, por lo que esperan la participación de autoridades municipales de los 212 ayuntamientos.
Señaló que el acto protocolario lo encabezará el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y se llevará  cabo en el municipio de Vega de la Torre el próximo lunes, mediante el Invedem.
“Con la Reunión Anual INAFED y Municipios Veracruzanos 2019, se pretende llevar a cabo un diálogo de alto nivel entre los tres niveles de gobierno, a fin de crear una plataforma de revisión de las actuales políticas, estrategias y programas orientados al desarrollo municipal, que resulte en una mejor calidad de vida para la población”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *