xalapa
18
Search
Jueves, 22 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Eric Cisneros recomienda a Jorge Winckler ir por diputados de Morena

0DE974C3-D62B-418E-AA09-B142CEEB7A11

Foto: Fabián Delgado

El próximo Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos invitó al fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz a proceder contra los diputados electos y en funciones del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) si existen órdenes de aprehensión por haber tomado el Palacio Legislativo.

En entrevista, ante las amenazas de los diputados y diputadas del Partido Acción Nacional (PAN) de interponer denuncias contra sus homólogos de Morena y le dijo a Jorge Winckler que ya sabe donde encontrar a los legisladores.
“Si el Fiscal está trabajando muy rápido y considera que hay delito pues ahí están los diputados. Me imagino que ya resolvió los homicidios y desapariciones contra periodistas. Hay cosas que son muy urgentes en vez de andar buscando perros”.
De esta manera, advirtió al Fiscal “que se vaya con cuidado”, ya que si en Oaxaca no lo enseñaron a respetar las leyes en Veracruz tampoco lo van a hacer.
Cabe mencionar que los diputados electos y en funciones de Morena han tomado el Palacio Legislativo desde la una de la mañana del 30 de octubre, por lo que los diputados del PAN buscan denunciarlos por el presunto delito de sedición.
Estas acciones fueron tomadas debido a que se pretende frenar la entrega del museo la Casa de Agustín Lara, el balneario Mocambo, el Auditorio Benito Juárez y el parque infantil Cri-Crí, a los municipios de Veracruz y Boca del Río, administrados por panistas; así como la creación del municipio 213 en Tres Zapotes.
“A juicio de los legisladores de nuestro partido son cosas que afectan a los veracruzanos. Hoy no terminamos de conformar los municipios que tenemos como para crear otra municipio”.
Al cuestionarle si en su paso por la administración permitirá este tipo de manifestaciones, aseguró que mientras todo se haga con legalidad estará permitido.
 “Decía Gandhi; cuando una ley es injusta es correcto desobedecer”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *