xalapa
22
Search
Miércoles, 26 de Julio de 2017
  • :
  • :

Erick Lagos prefiere guardar silencio sobre si es investigado por fiscalía

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Erick Lagos Hernández prefiere guardar silencio cuando se le cuestiona si es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Entrevistado durante un evento su partido, el diputado federal prefirió no dar información sobre si situación actual legal, con una sonrisa forzada a los medios de comunicación no dio ninguna declaración al respecto.

Lagos Hernández fue secretario de gobierno de la administración de Javier Duarte de Ochoa, de igual forma también fue cercano al gobernador Fidel Herrera Beltrán.

En cuanto al tema de las acciones que han realizado para Veracruz desde el Congreso de la Unión, expresó que ahorita se encuentran en receso del periodo ordinario y los diputados han estado pendientes para hacer las gestiones.

Aseguró que en este periodo se han acercado a la población para conocer las necesidades pero también las promesas que faltan por cumplir y que realizaron durante su campaña electoral.

“Apoyar con todo las acciones que están llevando a cabo tanto el gobierno federal como el gobierno del estado para que mejore la situación”, agregó.

De igual forma, prefirió no criticar, ni opinar, sobre la nueva táctica del gobierno del estado que usa la fuerza pública contra los bloqueos que se realizan como protestas sociales.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *