xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Julio de 2019
  • :
  • :

Erika Ayala confía en elecciones interna del PRI

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Ayala Ríos confió en la elección interna de su partido que se realizará en el mes de agosto para decidir la dirigencia nacional.

En entrevista, la secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Veracruz señaló que no podría dar un posicionamiento sobre las notas informativas que han salido sobre los candidatos a la dirigencia nacional del PRI.

Esto debido a que un periódico a nivel nacional publicó que el candidato a dirigente nacional y gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Moreno, cuenta con una mansión en el estado petrolero.

“Yo creo que todo se debe de investigar antes de señalar, no podría  conforme a una nota periodística decir qué es verdad o que es mentira”.

La legisladora priista comentó que es necesario buscar los temas de raíz y que quienes esten en alguna actividad haga lo que le corresponde.

Emitió su respeto a todos los candidatos que están en la contienda por la dirigencia nacional del partido, pero manifestó que la persona ganadora debe tener el respaldo de la militancia.

“Que llene las expectativas de los priistas, de lo que requerimos que es construir  una militancia fuerte con una dirigencia que respete a la militancia, que nos permita llegar a un proceso electoral en 2021 que nos permita tener una plataforma política para ganar”.

Ayala Ríos confió en que la militancia tendrá en sus manos la posibilidad de elegir a la persona idónea.

“Como dirigente de la CNOP la propia convocatoria así lo marca no debemos de hacer ningún señalamiento a favor o en contra de ninguno de los candidatos, pero sí decirte que la militancia va a ser la que va a decidir”.

La diputada local aseguró que irá a votar el próximo 11 de agosto para emitir su voto como le corresponde a las casillas que colocará el PRI en el estado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *