xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Erika Ayala pide a Hipólito aclarar si hubo subejercicio

20181113124330_IMG_5418La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Ayala Ríos, pidió al Ayuntamiento de Xalapa aclarar cómo se utilizaron los recursos.
En entrevista, mencionó que es importante que la administración de Hipólito Rodríguez Herrero dé a conocer si hubo un subejercicio, lo cual sería grave porque se tendría que disminuir el presupuesto del ayuntamiento.
“Sería lamentable que por inexperiencia u omisión, la capital del estado perdiera recursos importantes que ya tendrían que haber sido aplicados para el beneficio de la ciudadanía y el desarrollo de la Ciudad capital”.
La coordinadora del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado indicó que las necesidades de Xalapa son evidentes en las calles, avenidas y colonias de la capital del estado.
Reiteró que es necesario que se transparenten los recursos que utilizó el Ayuntamiento de Xalapa, tanto partidas federales como estatales, y que se hayan invertido en las necesidades de la población.
“No podemos seguir así, los xalapeños están esperando resultados, si esta administración no sabe cómo aplicar los recursos, nosotros podemos ayudar a orientar en lo que sea necesario; porque vigilaremos si hizo una efectiva aplicación, estamos preocupados y ofrecemos nuestro total apoyo”.
Ayala Ríos señaló que en caso de que no se hayan utilizado los recursos federales deberán devolverse a la Tesorería Federal y el siguiente año no podrán ser recuperadas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *