xalapa
18
Search
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Error del titular de Sedesol denigrar actividad política de Rocio Nahlé: Griego Ceballos

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La diputada local del partido de Morena, Daniela Griego Ceballos, lamentó los señalamientos del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Veracruz, José Rodrigo Marín Blanco hacia la aspirante a la senaduría, Rocio Nahlé.

“Lamentable la declaración del secretario no era necesario eso, revela que ahí hubo una intension no solo de golpear a la diputada de Morena”.

El día  de ayer,  luego de que la diputada federal con licencia denunciara que el Gobierno del Estado desvía recursos a través de una tarjeta de descuentos emitida por la tienda Chedraui, como parte del programa Veracruz Comienza Contigo, el funcionario estatal la nombró: diputada “mitotes”.

“El día de hoy, de forma mitotera y ridícula, como es ella, presentó, como “prueba” de que se desvían recursos, una tarjeta de descuentos emitida por la tienda Chedraui. Pues sí, diputada “mitotes”, el Gobierno del Estado de Veracruz suscribe convenios con comercios, en todo el Estado, para que éstos ofrezcan descuentos sin condicionamiento alguno a los beneficiarios del programa “Veracruz Comienza Contigo”, dijo Marín Blanco.

En ese tenor, consideró que el principal error fue referirse de manera despectiva a la actividad política de la diputada, luego de que esta cuestionó el programa Veracruz Comienza Contigo, el cual ha sido señalado por otros partidos políticos.

De esta manera hizo un llamado de atencion a las autoridades así como pidió una amonestación pública ya que por ninguna mujer de cualquier ámbito debe expresarse así.

“Quieren tapar algo que ha sido evidente y ahorita que empiecen las campañas propiamente va a estar más fuerte, es una estrategia del gobierno el reparto del programa y es obvio que se pretende con eso apoyar a sus candidatos”.

Así mismo, señaló que en este caso Morena debe hacer la funtamentalizacion de la acusación que realiza la diputada federal ante el Instituto Nacional Electoral (INE) además de ser un tema de fiscalización y de uso de recursos públicos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *