xalapa
18
Search
Jueves, 22 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Es al área judicial y no al presidente de la república a quien le corresponde encarcelar corruptos: Yeidckol Polevnsky

20181101_145954Boca del Río, Ver.- La dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, negó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, realice en cuanto tome posesión, una cacería en contra de cualquier ex funcionario federal o estatal, pues no le corresponde a él realizar esa acción, sino a las intancias judiciales.
Aclaró que, si bien López Obrador tiene como objetivo el ser el presidente de todos los mexicanos, el partido MORENA, de manera particualar, sí señalará a quien haya sido un corrupto y solicitará se proceda debidamente en su contra.
“Esa no es una tarea que le toca al presidente de la república, esa es una tarea que le toca al área judicial y obviamente las denuncias que estén presentadas, las pruebas se van a seguir, nosotros queremos que se haga justicia (…) por supuesto que se hará justicia. Como dije, el presidente y ahí la diferencia, el presidente de la república gobernará para todos, nosotros como partido seguiremos señalando a los corruptos, a los deshonestos, a los hampones y buscando que se haga justicia. Pero también el área judicial tendrá que hacer su parte”, recalcó.
En otro tema, descartó cualquier tipo de manifestacion a nivel nacional en contra del resultado de la consulta pública por el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, donde se descartó el proyecto en Texcoco, y salió victorioso el proyecto en Santa Lucia.
“Si no fueron ni a votar, tu crees que van a ir a manifestarse, por favor…son los que siempre hablan de un paro y no se paran pero ni temprano, eso es puro jarabe de pico. Lo que es una realidad, es que hoy se escuchó al pueblo hablar, se escuchó su opinión, y que nosotros vamos por una democracia plena, y esa democracia plena plantea democracia participativa y democracia deliverativa. Queremos que el pueblo hable, participe, actue, y se comprometa, y eso va a ser algo muy positivo”, asestó.
Y expuso que todo aquel que se manifiesta en contra del resultado de la consulta pública por el NAIM, no menciona que se iba a demoler el actual y en esos terrenos que tienen un costo elevado, realizar un negocio inmobiliario de beneficio a un grupo de particulares.
Por último, declaró que el tiempo será quien evalúe todo y este pondrá las cosas en su lugar, determinando que la decisión de MORENA, fue la mejor.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *