xalapa
22
Search
Sabado, 24 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Es claro que Rocío Nahle quiere deslindarse se las acusaciones de Eva Candena: Pepe Mancha

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón comentó que es claro que la diputada federal, Rocio Nahle busca deslindarse de los hechos que la acusa la diputada local independiente, Eva Cadena Sandoval.

“Cuando le sacan sus trapitos al sol ya es guerra sucia, ya sabemos como se maneja esa señora”, dijo.

Cabe mencionar que el día de ayer la diputada local culpó de su linchamiento mediático a los diputados federales de Morena Rocío Nahle y Cuitlahuac García y al coordinador de la bancada local, Amado Cruz Malpica, así como al sobrino del coordinador por ser quien grabó los videos que protagonizó.

“Ese es un tema personal entre ellas dos, entre Eva Cadena y Rocio Nahle en el que por supuesto que la legisladora federal tiene mucho que ver y que evidentemente trata de deslindarse a como de lugar”.

Recordó que en su momento Eva Cadena fue señalada por su partido Morena, por lo que tuvieron relación y convivencia e incluso “negocios”, donde Eva Cadena asegura que ese dinero que recibió en los videos era para campañas electorales.

“Que se quiera deslindar es gravemente visto por todos los mexicanos”, consideró.

El dirigente comentó que el PAN no será parte de la guerra sucia, por lo que trabajaron fuertemente en la precampaña de gobernador, y no como el candidato de Morena, Cuitláhuac García a quien consideró flojo ya que prefiere ir al cine que acercarse a los ciudadanos.

“No se ve en su Facebook, por ejemplo, que esté recorriendo el estado para conocer los problemas y dar soluciones a los veracruzanos”.

Mencionó que todas las campañas están plagadas de acusaciones algunas ciertas y otras no, donde los ciudadanos solo quieren escuchar propuesta y los candidatos de Morena no las dan.

“Nosotros nos preocupamos por seleccionar bien a nuestros candidatos , en unos días más haremos ya las designaciones pero en general hay consenso y va a salir unidos como PAN y como coalición”, detalló que será antes del 20de febrero cuando queden listas las designaciones de candidatos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *