xalapa
22
Search
Domingo, 25 de Junio de 2017
  • :
  • :

‘Es mejor tener sólo 10 partidos a no recibir nada': Irarragorri

20170410160225

Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, habló acerca de la candidatura conjunta de México, Estados Unidos y Canadá para la Copa del Mundo de 2026, donde nuestro país albergaría tan sólo 10 países.

Tras las críticas sobre dicha cantidad, el directivo lagunero aseguró que es mejor recibir este número de encuentros en suelo mexicano, a no tener la oportunidad de volver a vivir un Mundial.

“Se habla de 10 juegos para México, 10 para Canadá y 60 para EU, pero creo que si tienes los elementos necesarios y generas el valor para negociarlo, se puede mejorar. Habrá apertura de negociación para las sedes de este evento, que sin duda creo que es mejor tenerlo, a no tenerlo”, declaró Irarragorri.

A pesar de esto, el directivo aseguró que no hay que emocionarse, pues aún falta que se le gane a las demás candidaturas para el Mundial de 2026, en la decisión que se tomará hasta 2020.

“Estamos presentando una candidatura, pero eso no quiere decir que ya se tenga el Mundial. Primero hay que ganar contra los otros países o regiones que quieren ser sede del Mundial”, puntuatlizó Alejandro Irarragorri.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *