xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

“Es una locura, lo que propone López Obrador”: Yunes Linares

IMG-20171204-WA0054Como una locura calificó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares la propuesta de creación de una Ley de Amnistía que propone el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de esta manera denota que no tiene la menor idea del problema que se esta viviendo en el país en materia de seguridad, por ello se atreve a proponer algo así
Aseguró que la Ley de Amnistía no solo impediría que se sancionara a los que ahora están delinquiendo, sino que también abriría las puertas de la cárcel a todos los procesados por delitos como secuestro, violación y narcotráfico.
“Es absurdo, una locura total, solamente alguien como el se puede atrever a plantear eso. Evidentemente lo que requiere México es una política de seguridad publica mucho mas eficiente, nadie niega que haya problemas pero no es perdonando a los delincuentes y abriendo la cárcel a todos los que están ahí dentro como se van a resolver los problemas”, sentenció.
Afirmó que lo delincuentes son eso y se deben combatir con firmeza y con mano dura. Por lo que estas expresiones son una locura típica de una persona que no sabe que decir en un tema tan importante para el país.
Acusó que hace unas semanas manifestó que si el ganaba la presidencia a partir del uno de diciembre del siguiente año, todo el país vivirá en paz y tranquilidad.
“Realmente es un loco, hay que decirlo con toda claridad, es un individuo que está fuera de si. Nadie en sus cabales puede proponer perdonar a los delincuentes y vaciar las cárceles, todo el esfuerzo que hemos hecho para castigar a delincuentes quedaría sin ningún efecto a partir de una locura así” culminó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *