xalapa
22
Search
Jueves, 16 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Escapan madre e hijo de sus captores en Veracruz Puerto

B52C6A21-D6F7-4E55-A47D-A1F46D56B893Veracruz, Ver.- Un mujer y su hijo de apenas 5 años de edad escaparon de sus captores que los tenían secuestrados en un lugar de la ciudad de Veracruz, al lograr escapar, la madre logró solicitar el apoyo de elementos de la Policía Estatal, ella comentó ser originaría del municipio de Gutiérrez Zamora.

La mujer, de nombre Cristina “N”, explicó a los uniformados que fue el pasado 6 de mayo cuando fueron privados de su libertad en el municipio de donde es originaria, cuando unos hombres forcejearon con ella y lograron meterla a un vehículo con su hijo, finalmente este lunes y tras haberse quedado dormidos sus captores, logró escapar.

Detalló que fue ingresada a una casa y desde hace casi una estuvo cautiva, este lunes, esperó a que sus plagiarios se quedarán dormidos, pues habían tenido fiesta por la noche y logró escapar.

Ambas víctimas habrían caminado por la avenida Lafragua hasta la calle Alacio Pérez, cuando encontraron a una patrulla que los auxilió y atendió a la madre y el menor, dándoles atención medica posterior y alimentos.

Momentos más tarde explicó que su esposo es jornalero en el municipio de Gutiérrez Zamora y desconoce el motivo por el que fue privada de su libertad o las intenciones de los maleantes, a quienes no se pudo capturar pues la mujer no recordaba el lugar donde se ubica la casa donde estuvo cautiva. Sus familiares fueron llamados por la tarde para hacerles de su conocimiento que se encontraban bien y posteriormente pudieran acudir por ellos.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *