xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Abril de 2019
  • :
  • :

Escenarios: Pasiones sexuales en MORENA

LUIS_VELAZQUEZ
La Senadora y su “asesor”
Ultraje a niña de 13 años

Luis Velázquez
13 de abril de 2019


UNO. La senadora de MORENA

La senadora más joven del país es Claudia Balderas. Milita en MORENA. Ganó la curul senatorial por la vía democrática de “La tómbola”, el gran invento de AMLO, el presidente, para abrir la puerta a todos, sin excepción.
En la cancha pública se afirma, por ejemplo, que Claudia (Clau en sus redes sociales) estaba en el parque de Nanchital, su pueblo, el día cuando el registro para anotarse en “La tómbola”… con tanta suerte que la suerte la favoreció y fue ungida senadora de la república.
Siete meses y días apoltronada en la curul del Congreso de la Unión, nadie conoció de su trabajo legislativo. Digamos, por ahí, alguna iniciativa de ley aunque fuera colectiva. Tampoco trascendió que subiera a la tribuna parlamentaria. Ni menos, defendido una causa social. Quizá, levantando la mano como resulta común en los legisladores federales, fama pública.
Pero al principio de la semana que termina, el domingo 7 de abril, su nombre brincó en el sur de Veracruz cuando un colaborador dice ella, su pareja afirman en el trascendido público, Mario “N”, fue denunciado por una presunta violación a una niña de 13 años de Coatzacoalcos.

DOS. Agresiones sexuales de morenistas

Ella, claro, quiso atajar las versiones de la aldea y desde algún lado del mundo, parece que desde Estados Unidos, publicitó en sus redes sociales que venía “llegando de Nueva York y estaba en la ciudad de México” para precisar que ella no tiene pareja sentimental ni está casada” y que la pueden investigar.
Y, claro, más se apresuró en su precisión luego de que días anteriores el nombre de MORENA también fue salpicado en el sur de Veracruz con el caso de la directora del CADI, Eva Samano de López Mateos, de Coatzacoalcos, también militante de MORENA, por el abuso sexual contra seis alumnos.
Y más cuando el año anterior, en Coatzacoalcos también, un hermano de una diputada de MORENA fue detenido por la violación en flagrancia de una niña hondureña.
Mario “N” fue detenido la noche del domingo 7, a las 22 horas, cuando se daba a la fuga llevando a la chica  como copiloto en una camioneta… que “no es mía” se apresuró a decir la senadora.

TRES. Oro molido…

Pareja o compañero de trabajo, MORENA quedó salpicada en su honor.
Por ejemplo, quedó claro que Mario “N” cobra quince mil pesos mensuales de la Senaduría de la República como asesor, recopilador de información, chofer, asistente y guardaespaldas, ajá, para el trabajo legislativo de Claudia Balderas.
En sus primeras declaraciones, Mario, de 35 años de edad, residente en el pueblo de Villa Allende, dijo que es soltero cuando la senadora aseguró que es casado y que trabaja de escolta cuando la senadora dice que es su asesor político.
Un reality-show más de los morenistas en el sur de Veracruz, donde, entre otros trascendidos, el más escandaloso es el pleito entre el presidente municipal y la síndica del Ayuntamiento de Coatzacoalcos por el nepotismo, el cuatismo, el amiguismo y el presunto desvío de recursos oficiales.
Y más porque los morenistas en nombre de la república amorosa y la Cartilla Moral y la Cuarta Transformación se han declarado ángeles de la pureza… para, caray, salir con estos resbalones.
Con todo, el asunto, “oro molido” para el Fiscal, y más ahora cuando el secretario de Educación lo ha acusado de persecución política por estar denunciando, dice, tropelías del secretario de Educación de Miguel Ángel Yunes Linares.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *