xalapa
18
Search
Martes, 16 de Julio de 2019
  • :
  • :

Escucha “Downhill Lullaby”, el nuevo sencillo de Sky Ferreira

sky ferreira

 

Parece increíble, pero han pasado seis años desde que Sky Ferreira lanzó su primer material de estudio, Night Time, My Time, un disco que para que saliera, igualmente tuvo que pasar mucho tiempo y que en su momento recibió muy buenos reviews. Cuando Sky lanzó este disco, prácticamente las puertas de la música se la abrieron de par en par pero también ella buscó abrirse camino tanto en la actuación como en el modelaje.

En este lapso donde aparentemente Ferreira se mantuvo “inactiva”, en realidad colaboró con muchos artistas —The Jesus And Mary Chain entre ellos— y además apareció en un capitulo de la nueva temporada de Twin Peaks. Por eso es que ahora, con su nueva canción —la primera en seis años—, muchos aseguran que se le quedó algo de David Lynch y hoy lo podemos escuchar a través de Downhill Lullaby. 

De entrada la canción comienza con violines a cargo del violinista danés, Nils Gröndahl, para después dar paso al bajo y guitarras. El conjunto de estos acordes suena tan tétrico y oscuro como una canción de Nick Cave. Sin embargo, la parte artística reside conforme la escucha, y he ahí como nos encontramos con la voz desgarradora de Sky Ferreira. En entrevista con Pitchfork, Sky contó que este corte fue co-producido por el supervisor de música de Twin Peaks, Dean Hurley. 

Hasta ahora se sabe que esta canción formará parte del segundo material de estudio de Sky Ferreira titulado Masochism, el cual se tenía planeado sacar en 2016 pero que posteriormente fue pospuesto, tal como lo que ocurrió con Night Time, My Time. 

 

 

TOMADO DE SOPITAS.COM

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *