xalapa
22
Search
Sabado, 29 de Abril de 2017
  • :
  • :

Esperan dar con responsables de medicamentos clonados este año

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) José Kirsch Sánchez expresó que la investigación de los medicamentos clonados se encuentra aún en proceso y espera que este año se den con los responsables.

“No podemos adelantar que ya tenemos algo cuando el jurídico no nos ha informado, yo les pediría un poquito de paciencia que se hagan todas las indagatorias correspondientes”, dijo.
El legislador indicó que mediante el secretario de salud estatal, Irán Suárez -quien cuenta con la legalidad debido a que interpuso la denuncia- el Congreso del Estado vigila el proceso legal y la investigación que se lleva a cabo.
En el tema de muerte materna, Kirsch Sánchez señaló que han hecho vinculación con autoridades del sector salud que han manifestado la preocupación para evitar la mortalidad materna.
El diputado adelantó que se retomarán las caravanas médicas para que los veracruzanos cuenten con servicios como mastrografia, ultrasonidos y especialistas que llegarán a las comunidades más alejadas de la entidad.
“Los equipos están funcionando bien y se están haciendo ahorita, empezamos en el norte y se están haciendo con muy buen agrado de la ciudadanía”, agregó.
Por último, aseguró que no se detendrá esta campaña de salud durante la campaña y veda electoral, por lo que se realizarán durante todo el mes de mayo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *